Día Internacional de los Trabajadores 2011

¡Los ataques de la patronal continúan!
¡Solo un movimiento masivo de los trabajadores les puede parar!
¡Preparemos otra huelga general!
01/05/2011, Socialismo Revolucionario.

A continuación se muestra el texto de nuestro panfleto para el Día Internacional de los trabajadores.
La economía capitalista está en constante crisis, estamos siempre al borde del precipicio con la economía, los recortes en los servicios sanitarios y educativos agravarán la situación. Los despidos continúan incrementando las ya masivas tasas de desempleo como consecuencia del aumento de las ganancias empresariales . A esto su juntan otros problemas derivados de las medidas adopatadas por el FMI y la banca, que quieren cargar sobre la clase trabajadora sus excesos especulativos.  ¿Acabaremos en la misma situación que en Grecia, Irlanda y Portugal? ¿Como tiene que actuar el movimiento obrero?

Tenemos que luchar
El capitalismo internacional (el FMI y los bancos) quiere que la   crisis la lpaguen los trabajadores. Todos los partidos capitalistas anuncian más recortes y austeridad. Los lideres sindicales quieren más pactos con los capitalistas. Tenemos que encontrar soluciones para la gente trabajadora. Algunas de nuestra demandas son:
  • Vincular todas las secciones tabajadoras: luchar por cada empleo, por cada hogar, nacionalizar la banca para ponerla al servicio de las personas y no las personas al servicio de la banca
  • No más pactos sociales con la patronal -necesidad de otra huelga general
  • No pagar la deuda de los banqueros y el FMI, programas masivos de inversión
  • Nacionalizar los bancos bajo control y administración democrático de los trabajadores
  • Construir una alternativa socialista masiva a los partidos  capitalistas
Somos un nuevo grupo socialista democrático revolucionario en el estado español. Somos parte del comité por una internacional de los trabajadores (CIT). Tenemos presencia en más de 40 países. Nuestros análisis e ideas han logrado victorias para trabajadores por todo el mundo. La crisis es de la avaricia del capitalismo internacional, la solución es un mundo socialista democrático de verdad  únete a nosotros.